Depiladora de luz pulsada (IPL) Philips Lumea Advances BRI920
Características principales
El sistema Philips Lumea Advanced hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal: las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días
Características secundarias
Suavidad duradera: Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto. Se ha probado clínicamente y se ha desarrollado junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento fácil y efectivo.
Eficacia demostrada: estudios independientes muestran una reducción del vello de al menos el 85 % con tan solo tres tratamientos. Después de tan solo ocho tratamientos de retoque, podrás disfrutar de una piel sin vello durante al menos tres meses *.
Vello y tipos de piel adecuados: funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. No puede utilizarse para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.
Sensor de tono de piel: el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión.
Información adicional
- Incluye: manual de usuario, funda, paño de limpieza y adaptador de 24 V / 1.500 mA y recortador portátil
- Garantía completa de 2 años
*Medido en las piernas, el 67 % de las 45 mujeres lograron un 85 % de resultados o más.