Flexible
Dos tipos de financiación disponibles: tarjeta o préstamo, siempre al 0% TAE2 y 0% TIN.
Dos tipos de financiación disponibles: tarjeta o préstamo, siempre al 0% TAE2 y 0% TIN.
Todas las compras cuentan con la seguridad y respaldo de CaixaBank.
Financia tu pedido en plazos fijos, siempre con 0% TAE2 y 0% TIN.
Una forma sencilla de comprar online con la seguridad de CaixaBank.
Si lo prefieres, paga1 tu compra directamente con tarjeta, sin financiación.
Una opción rápida, segura y respaldada por CaixaBank.
Navega por nuestra tienda y selecciona el producto que quieras comprar. Cada ficha de producto muestra de forma clara las opciones de financiación disponibles.
Puedes financiar tu pedido mediante el pago con tarjeta. En la ficha del producto encontrarás todos los plazos de fraccionamiento disponibles. Consulta en los métodos de pago todas las condiciones del fraccionamiento.
*Esta información solo se aplica a la financiación al consumo solicitada por particulares.
Analizamos tu situación financiera y personal para comprobar que puedas devolver la financiación y que el pago de la cuota que corresponda te permita seguir asumiendo con normalidad tus gastos de vida. Si el pago de tus cuotas mensuales no te permite hacer frente a tus gastos de vida ordinarios sin dificultades, las entidades pueden denegarte la financiación.
Es importante que sepas que, para obtener determinada información sobre tu solvencia y capacidad de pago, es necesario que las entidades hagan consultas a bases de datos externas de riesgo concedido (CIRBE) y de impagos, como ASNEF, EQUIFAX o BADEXCUG (entre otras). Para hacer el análisis las entidades se consideran distintos aspectos, como tus saldos en cuenta, ingresos y gastos, compromisos financieros previos o el historial crediticio.
Además, para que el análisis de solvencia se adecue lo máximo posible a tus circunstancias, las entidades tienen en cuenta asimismo parámetros específicos como tu edad y tu lugar de residencia. Esto permitirá a las entidades asegurarse que, tras atender tus cuotas mensuales, incluyendo la cuota de la nueva financiación solicitada, tu estabilidad financiera no se vea comprometida y puedas hacer frente sin dificultades a tus gastos de vida familiares. En el caso de no disponer de ingresos recurrentes, las entidades pueden basar el estudio de solvencia únicamente en tus posiciones pasivas (saldos en cuentas). Si te conceden la financiación bajo estas circunstancias, antes de formalizar la operación, ten en cuenta si vas a necesitar ese dinero para cubrir gastos imprevistos u otras necesidades puntuales, ya que, en este caso, asumir la devolución de la cuota de la nueva financiación podría comprometer tu estabilidad financiera.
Aunque las entidades analicen tu situación personal y financiera, tú la conoces mejor que nadie. Antes de que solicites la financiación, es importante que pienses si con el dinero e ingresos que tienes, vas a poder afrontar la devolución de la misma y también el resto de los gastos que tengas. Las entidades basan el análisis de solvencia en la información que tienen disponible sobre ti, pero puede que haya circunstancias personales que solo tú conozcas y que debas tener en cuenta a la hora de decidir si solicitas y formalizas la financiación.
NRI: 8851-2025/05143
Añadido a la cesta