Marca: Wallbox
Cargador doméstico para coche Pulsar Max Tipo 2 + Power Boost + instalación básica
Pulsar Max blanco, nueva generación mejorada del anterior modelo Pulsar Plus.
Antes de realizar la compra asegúrate de haber realizado estos pasos: confirmar que tu instalación eléctrica es monofásica. Confirmar que la distancia entre el contador eléctrico y la plaza de parking sea de 20 metros. En función de los metros, elegir 20, 40 o 60 metros.
Los cargadores Pulsar Max de Wallbox están diseñados para la carga inteligente del vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño. La gama Pulsar es ideal para el uso diario en el hogar.
Su diseño compacto y minimalista se ajusta a cualquier garaje y permite una gran variedad de opciones gracias a la app myWallbox. Es compatible con la carga a través de energía solar.
Pulsar Max permite conexión por Wi-Fi, Bluetooth y control por voz (Alexa/Google Assistant). Con protección contra fugas de corriente continua (CC), protecciones IP55 / IK10) más resistente al agua, polvo e impactos y está disponible para Power Boost.
Power Boost: mejora la inteligencia del cargador con la solución de gestión dinámica de carga para evitar cortes de energía o sorpresas en la factura de la luz. Calcula el uso de energía del hogar en tiempo real para ajustar automáticamente la carga del vehículo eléctrico respetando la capacidad del suministro eléctrico.
- Manguera integrada de 5 m
- Material de aluminio
- Instalación para interior o exterior para uso residencial en vivienda unifamiliar o garaje comunitario situado dentro del domicilio. No se realizan instalaciones en parkings situados fuera del edificio de la vivienda.
- Instalación básica:
EAVE cuenta con una red de instaladores certificados, formados y entrenados para llevar a cabo la instalación. A tener en cuenta que una buena instalación garantiza el máximo rendimiento del cargador.
Este pack incluye el material necesario para llevar a cabo la instalación básica de hasta 20 metros (distancia entre el contador eléctrico y el punto de recarga).
La instalación básica consiste en cableado de 6 mm2, tubo de PVC para alojar el cableado, protecciones eléctricas según normativa, pequeño material y fijación, mano de obra, pasamuros, configuración de la aplicación móvil de Wallbox, emisión y trámite del boletín de la instalación (CIE). No está incluida la legalización. Cualquier solicitud fuera de lo indicado será un sobrecoste a abonar al instalador.
- Una vez realizado el pedido, EAVE contactará con el cliente para verificar datos y agendar videollamada. En la videollamada se revisará el punto de instalación y se solicitará datos de la factura de la luz. Si fuera necesario, se enviará por correo electrónico al cliente presupuesto de los extras. Una vez el cliente haya enviado su aprobación del presupuesto a EAVE, se concertará cita para la instalación.
- El cliente deberá abonar el presupuesto aprobado de los extras a través de tpv o link de pago online antes de la instalación. Una vez realizada la instalación, EAVE enviará al cliente por correo electrónico la factura y el informe de la instalación.
- Potencia de carga: 7,4 kw, 22kw,74kw
- Manguera Tipo 2 estándar en Europa (solo los modelos Nissan Leaf, Renault Zoe y Mitsubishi Outlander llevan Tipo 1 (el estándar de EEUU)).
- Medidas cargador: 204,3 × 313 × 142,5 mm
- Peso: 2,5 kg
- Incluye servicio de transporte e instalación básica
- Garantía comercial: 3 años.
- Disponible en Península, Baleares y Canarias.
- Solo se podrá anular si el pedido no ha sido instalado. Una vez instalado, no se aceptan anulaciones.