Patinete eléctrico SmartGyro K2 Titan
El SmartGyro K2 Titan certificado es la nueva generación de patinete eléctrico para adultos, ligero, urbano, potente... con una maniobrabilidad excelente y 3 modos de velocidad que se adaptarán perfectamente a las exigencias de la calzada.
Su principal ventaja es la ligereza, ya que combina uno de los motores más potentes de SmartGyro, de 48 V y 500 W de potencia nominal, con un diseño ligero y muy urbano, pensado para poder subirlo en el autobús, que entre en el maletero de cualquier coche o que puedas subir escaleras con él sin apenas esfuerzo.
Con una alta autonomía, gracias a su batería de 13.000 mAh y 48 V recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Sus ruedas de 10” neumáticas, su potente motor sin escobillas con potencia máxima de 800 W (potencia nominal de 500 W), su potente foco de ledes delantero, 4 intermitentes (2 en las empuñaduras y 2 en la parte trasera) y la luz de freno, todo ello unido a una batería de alta eficiencia, harán que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día.
Su sistema de suspensión es espectacular: la suspensión por horquilla en la rueda delantera mejora la ergonomía en el trayecto y las vibraciones de los terrenos irregulares o los molestos baches se transmitirán en menor medida a tus brazos o espalda.
Disfruta de un viaje increíble y ahorra en tus desplazamientos. El SmartGyro K2 será tu mejor compañero para el día a día.
Características del SmartGyro K2:
- Motor con potencia nominal de 500 W y 48 V (potencia pico de 800 W).
- Batería de litio eficiente y estable de 13 Ah, con autonomía de hasta 50 km.
- Tiempo de carga máxima de 7 horas.
- Ruedas de 10” neumáticas sin cámara, resistentes y estables.
- Velocidad máxima de 25 km por hora. 3 velocidades.
- Incorpora freno de tambor delantero y freno trasero de disco.
- Intermitentes delanteros y traseros que podrás activar desde el manillar.
- Luces: foco frontal de alta luminosidad, intermitentes delanteros (incorporados en las empuñaduras) y traseros (en la parte posterior) y luz de freno trasera para que te vean mientras circulas.
- Con triple frenada: freno de tambor delantero, freno de disco trasero y frenada regenerativa.
- Pantalla frontal (cuentakilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etc.).
- App para teléfono móvil con sistema antirrobo con la que podrás bloquear el patín a distancia, ver información del SmartGyro en el móvil, acceder al modo de ajuste y consultar la acumulación de kilómetros, la distancia recorrida, el estado de la batería, etc.
- Resistencia al agua IPX4.
- Medidas de seguridad: protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
- Doble suspensión delantera y trasera.
Los datos obtenidos pueden variar dependiendo de la velocidad, el peso de la persona y la carga de la unidad. Estas mediciones se han obtenido con 75 kg de carga, a una temperatura de 25 ºC y a un 60 % de la velocidad máxima promedio en superficie plana.
Dimensiones:
- Tamaño del escúter sin plegar: 116,5 × 62,5 × 124 cm
- Tamaño del escúter plegado: 116,5 × 62,5 × 54,5 cm
- Peso del escúter: 21,20 kg
- Tamaño de la caja: 122,5 × 20 × 60 cm
Patinete eléctrico homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.